20 abr. 2025

Chilavert pone en su lugar a periodista argentino

José Luis Chilavert se molestó por un comentario de un periodista argentino, realizado anoche tras la eliminación de la Albirroja en los cuartos de final de la Copa América.

0008072271.jpg

Chilavert respondió a través de Twitter.

Foto: Archivo - Última Hora

“Merecido premio para Brasil. El único equipo que estuvo en la cancha. Paraguay apeló a la fortuna y a la puntería del rival. Jugará contra el ganador de Argentina –Venezuela”, escribió Fernando Carlos al término de la tanda de los penales que dio la clasificación a la Canarinha.

Este comentario molestó al legendario portero, que salió con todo para refutar al periodista de ESPN. “Tú no has ganado nada. Saber defenderse es una virtud dentro del fútbol, pero hay que saber de fútbol y no hacer de payaso para la TV”, espetó.

Embed

Chilavert estuvo muy activo en su perfil de Twitter, en donde mandó mensajes de motivación a los futbolistas de la Selección Paraguaya, especialmente a Derlis González y a Gustavo Gómez, quienes fallaron en los lanzamientos desde los doce pasos.

Paraguay quedó eliminada anoche en los cuartos de final al caer en la tanda de los penales ante la anfitriona del torneo. Luego de igualar 0-0 en el Arena Do Gremio de Porto Alegre, Brasil fue más eficaz en los lanzamientos y pasó a semifinales al ganar por 4-3.

Más contenido de esta sección
Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, jugadores del Liverpool, están cerca de extender sus contratos con el club inglés dos años más.
Mario Schiter, exmédico de Diego Armando Maradona que recomendó internarlo a una clínica de rehabilitación tras su última operación y luego participó de su autopsia, declaró este martes en el juicio que busca esclarecer si siete profesionales de la salud son culpables de la muerte del astro y opinó que la internación domiciliaria fue “arriesgada”.
Neymar volvió a entrenar este martes a la par del elenco del Santos tras pasar un mes recuperándose de una lesión en el muslo izquierdo, informó el club brasileño.
Enzo Sanabria, hermano del Tonny Sanabria, fichó por la formativas del Espanyol.
El Napoli dejó escapar este lunes una oportunidad gigante de colocarse a solo un punto del Inter de Milán, líder de la Serie A, al empatar ante un gran Bolonia (1-1) en un partido en el que se adelantó muy pronto con un gol de Zambo Anguissa pero en el que acabó sufriendo las acometidas de los boloñeses, desatados en busca de la victoria.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, acordó este lunes una sanción económica de 5.000 euros con la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) por haber blasfemado el pasado 16 de febrero tras la derrota de su equipo ante Juventus de Turín (1-0).