12 abr. 2025

El hermano del Tonny ficha por el Espanyol

Enzo Sanabria, hermano del Tonny Sanabria, fichó por la formativas del Espanyol.

GoA5BjvXkAAxUhx.jfif

Enzo Sanabria, promesa del fútbol.

Nació en España, pero tiene sangre goleadora y guaraní. Se trata de Enzo Sanabria, hermano del delantero del Torino y la Selección Paraguaya Antonio Sanabria, que se convirtió en noticia al fichar por un equipo español.

El jugador de 12 años se encontraba en la escuela de fútbol Blanca Subur, destacando en la temporada anterior en la que hizo 104 goles. En este 2025 llevaba marcados 71 goles, lo que le valió su fichaje por las inferiores del Espanyol de Cataluña.

Este se trataría del segundo hermano del Tonny que trata de emular los pasos del goleador de la Albirroja. Antes Rolando Joel Sanabria también jugó al fútbol en las inferiores del Sporting Atlético y otros equipos de España.

Más contenido de esta sección
San Mamés decidirá la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa entre el Rangers y el Athletic tras terminar el choque en Ibrox Stadium con empate a cero tras desaprovechar los rojiblancos la superioridad numérica y un penal.
El portero camerunés Onana cometió dos errores que privaron de una victoria al Manchester United en su visita al Lyon por la ida de los cuartos de final de la Europa League.
El delantero francés Karim Benzema tuvo que ser sustituido en el minuto 84 en el encuentro de la Liga Saudí entre su equipo, el Al Ittihad, y el Al Orobah por molestias en la rodilla derecha.
El neerlandés Leo Beenhakker, entrenador del Real Madrid en plena efervescencia de la ‘Quinta del Buitre’ y ganador de tres títulos de Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España con el equipo español, falleció este jueves a la edad de 82 años, según confirmó en un comunicado oficial el club blanco.
El Palmeiras de Brasil emitió este jueves un comunicado y anunció medidas contra el aficionado que hizo gestos racistas hacia la hinchada de Cerro Porteño.
El entrenador paraguayo Ever Almeida, que logró un histórico triunfo sobre Cruzeiro, recordó aquella final de Libertadores perdida en 2013.