05 sept. 2025

El hermano del Tonny ficha por el Espanyol

Enzo Sanabria, hermano del Tonny Sanabria, fichó por la formativas del Espanyol.

GoA5BjvXkAAxUhx.jfif

Enzo Sanabria, promesa del fútbol.

Nació en España, pero tiene sangre goleadora y guaraní. Se trata de Enzo Sanabria, hermano del delantero del Torino y la Selección Paraguaya Antonio Sanabria, que se convirtió en noticia al fichar por un equipo español.

El jugador de 12 años se encontraba en la escuela de fútbol Blanca Subur, destacando en la temporada anterior en la que hizo 104 goles. En este 2025 llevaba marcados 71 goles, lo que le valió su fichaje por las inferiores del Espanyol de Cataluña.

Este se trataría del segundo hermano del Tonny que trata de emular los pasos del goleador de la Albirroja. Antes Rolando Joel Sanabria también jugó al fútbol en las inferiores del Sporting Atlético y otros equipos de España.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo del Platense, Ronaldo Martínez, podría continuar su carrera en el fútbol mexicano. En la entidad argentina están “abiertos a escuchar ofertas”.
El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, criticó este lunes la fecha asignada al partido por la Finalissima contra España, en marzo próximo, por considerarla muy cercana al comienzo del Mundial de 2026 que acogerán Estados Unidos, Canadá y México del 11 de julio al 19 de julio.
Julio Enciso se convirtió en el tercer jugador paraguayo en el Racing de Estrasburgo. Anteriormente estuvieron el legendario portero José Luis Chilavert y el atacante Mílner Ayala.
VIDEO.Julio Enciso fue presentado oficialmente por el Racing de Estrasburgo. El paraguayo, que pertenecía al Brighton, firmó un contrato hasta el 2029 con el conjunto inglés cuyo dueño también es el mismo que el del Chelsea.
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.
No están del todo finos todavía el Liverpool y el Arsenal, más intensos que precisos, más insistentes que lúcidos, aplacados entre sí en el desafío total de Anfield hasta el golazo de falta directa de Dominik Szoboszlai, que premió la segunda parte del vigente campeón y derribó el espíritu de resistencia de su oponente.