13 dic. 2024

“Chemopirimba”, descripción gráfica

FOTO. Miguel Almirón vivió un momento especial, al marcar un gol clave en el duelo ante Bolivia. Su emoción fue máxima, quedando inmortalizado en imagen.

piel de gallina.png

Piel de gallina. Almirón emocionado tras marcar su gol.

Es muy difícil describir las emociones humanas, pero, como dice el refrán, “una imagen vale más que mil palabras”. Miguel Almirón, tras marcar el gol en El Alto a 4150 metros sobre el nivel del mar, sintió una emoción tan grande, que se le erizó la piel.

El famoso “Chemopirimba” quedó inmortalizado en una postal para la historia, que está acorde con lo alcanzado este martes en Bolivia y que refleja el gran compromiso de los jugadores albirrojos con este presente.

Almirón, de 30 años, marcó su segundo tanto con la Absoluta en Eliminatorias Sudamericanas, el primero en la presente edición y total suma 8 conquistas sumando todas sus presentaciones que incluyen amistosos y Copa América.

piel de gallina.png

Piel de gallina. Almirón emocionado tras marcar su gol.

¿Ndemo pirĩ avei?

Más contenido de esta sección
Matías Galarza, debutante en la Albirroja ante Bolivia teniendo un gran partido, es parte de una dinastía de jugadores de Selección.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, valoró el rendimiento de la Albirroja, que tuvo convicción y supo “interpretar las dificultades que le ponía Bolivia” para rescatar un valioso punto.
El árbitro Andrés Matonte cobró un polémico penal contra Paraguay que Miguelito Terceros transformó en gol. Luego de la anotación se produjo una escaramuza que terminó en la expulsión de Diego Gómez. ¿Estuvo bien el árbitro?
Julio Enciso, quien marcó el empate frente a Bolivia, se mostró feliz por su anotación en El Alto. “Sacamos un puntazo”, señaló.
VIDEO. Miguel Almirón y Julio Enciso dieron este martes a Paraguay un valioso empate frente a Bolivia.
Paraguay luchó ante la adversidad de la altura contra una brava selección boliviana y contra el pésimo arbitraje de Andrés Matonte para lograr un heroico empate que nos sigue ilusionando con el Mundial.