07 jul. 2026

Chelsea se consuela con la Copa

Chelsea dejó de lado el bache por el que atraviesa en la Premier con un resultado contundente en la Copa de Inglaterra donde goleó al Morecambe (4-0) para alcanzar los dieciseisavos de final.

b64839b15a66320f625bd4fa3feebbf8652a0a60.jpg

Chelsea goleó al West Ham.

Foto: EFE

El conjunto de Frank Lampard, que se enfrentará al Atlético Madrid en la Liga de Campeones, no especuló ante un rival que milita en la Ligue Two, cuarta categoría del fútbol inglés.

Con un once plagado de titulares y con Kepa Arrizabalaga en la meta, el Chelsea atravesó el trámite sin sobresaltos. Al descanso ya disponía de una ventaja de dos goles, firmados por Mason Mount, en el minuto 18, tras recibir un balón de Callum Hudson Odoi, y del alemán Timo Werner a pase de su compatriota Kai Havertz.

Cerró el partido al inicio de la segunda mitad, cuando marcó el tercero por medio de Hudson Odoi, que culminó un centro del marroquí Hakim Ziyech.

A cinco minutos del final Havertz hizo el cuarto tras una asistencia del español César Azpilicueta.

Más contenido de esta sección
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.
El Barcelona oficializó este viernes la contratación del inglés Anthony Gordon, procedente del Newcastle, para las próximas cinco temporadas, en una operación cifrada en 70 millones de euros más 10 millones en bonus, aunque el montante no ha sido confirmado por el club azulgrana.
River Plate anunció este viernes el fichaje del zaguero Nicolás Otamendi, que se incorporará al equipo después de jugar con la selección de Argentina el Mundial y tras haber culminado su contrato con el Benfica portugués.