22 ene. 2026

Chelsea se consuela con la Copa

Chelsea dejó de lado el bache por el que atraviesa en la Premier con un resultado contundente en la Copa de Inglaterra donde goleó al Morecambe (4-0) para alcanzar los dieciseisavos de final.

b64839b15a66320f625bd4fa3feebbf8652a0a60.jpg

Chelsea goleó al West Ham.

Foto: EFE

El conjunto de Frank Lampard, que se enfrentará al Atlético Madrid en la Liga de Campeones, no especuló ante un rival que milita en la Ligue Two, cuarta categoría del fútbol inglés.

Con un once plagado de titulares y con Kepa Arrizabalaga en la meta, el Chelsea atravesó el trámite sin sobresaltos. Al descanso ya disponía de una ventaja de dos goles, firmados por Mason Mount, en el minuto 18, tras recibir un balón de Callum Hudson Odoi, y del alemán Timo Werner a pase de su compatriota Kai Havertz.

Cerró el partido al inicio de la segunda mitad, cuando marcó el tercero por medio de Hudson Odoi, que culminó un centro del marroquí Hakim Ziyech.

A cinco minutos del final Havertz hizo el cuarto tras una asistencia del español César Azpilicueta.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista serbio Zivko Bakic fue hallado asesinado cerca de Belgrado, informó este viernes el diario ‘Kurir’ de Serbia.
El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.
El Barcelona se impuso por 0-2 al Real Racing Club, con un tanto de Ferrán Torres y otro de Lamine Yamal, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El Milan sumó tres puntos casi hasta inesperados por cómo se desarrolló el partido ante el Como 1907 (1-3), pues se vistió de equipo superviviente en la primera mitad ante los hombres de Cesc Fàbregas gracias a un excelso Mike Maignan bajo palos y de combinado resolutivo en área rival gracias a un desatado Adrien Rabiot.