14 sept. 2025

Champions League: Se definen los últimos clasificados a cuartos

Esta semana conoceremos a los últimos cuatro equipos clasificados a cuartos de final de la Champions League. Mirá la imperdible agenda.

ssemana.jpg

Real Madrid recibirá al Liverpool el miércoles.

Foto: Gentileza

Semana decisiva en Champions League. Entre este martes y miércoles conoceremos a los últimos cuartofinalistas de la edición 2022-2023.

El martes tendremos dos partidos, ambos a las 17:00 hora de Paraguay. El Porto recibirá la visita del Inter de Milán. Los portugueses necesitan remontar la derrota 0-1 sufrida en la ida ante los italianos.

En tanto, el Manchester City de Pep Guardiola recibirá la visita del Leipzig. La ida culminó con empate 1-1 en Alemania.

El miércoles también habrá dos encuentros desde las 17:00 horas. El Napoli, que en la ida de visitante venció por 2-0, recibirá al Eintracht Frankfurt, mientras que el Real Madrid, que en el primer duelo en Anfield triunfó por 5-2, recibe en el mítico Santiago Bernabéu al Liverpool inglés que dirige Jürgen Norbert Klopp.

Los cuatro equipos que ya están clasificados a los cuartos de final de la competencia son: Benfica, Bayern Múnich, Chelsea y Milan.

Más contenido de esta sección
Con doblete del ‘Flaco’ López y un gol de Gustavo Gómez, Palmeiras venció este lunes por 3-0 a Sport Recife, y se ubicó segundo, con 42 puntos, por detrás de Flamengo, en la vigesimoprimera jornada del Campeonato Brasileño.
Lanús, con José Canale de titular, rescató un empate en el tramo final ante River Plate de Mathías Galarza por la fecha 6 del fútbol argentino.
La última vez que se supo del paraguayo Julio Enciso fue el viernes, cuando se dio a conocer una fotografía suya llegando a una clínica de Londres para hacerse pruebas médicas, las que se asumió que fueron superadas por el jugador, pero hasta ahora no se ha expedido nadie al respecto.
La Federación Peruana de Futbol (FPF) anunció este lunes la desconvocatoria por sendas lesiones de dos futbolistas.
Cuando el 2-2 parecía ya inamovible, surgió Rio Ngumoha, un chico de apenas 16 años, en su segundo duelo con el primer equipo ‘red’, para rescatar al vigente campeón de un patinazo en el minuto 100 (2-3).
El fútbol es en esencia movimiento acelerado de los atletas, decisiones correctas y sucesivos pases que progresan rumbo al arco contrario.