11 oct. 2025

Se retrasa presentación de Enciso

La última vez que se supo del paraguayo Julio Enciso fue el viernes, cuando se dio a conocer una fotografía suya llegando a una clínica de Londres para hacerse pruebas médicas, las que se asumió que fueron superadas por el jugador, pero hasta ahora no se ha expedido nadie al respecto.

FBL-ENG-PR-IPSWICH-ARSENAL

¿Qué sucede? Su pase fue adquirido por el grupo BlueCo, dueño de Chelsea y Racing.

BEN STANSALL/AFP

Quien debería hacerlo es BlueCo, el grupo empresarial que es el dueño de su pase de ahora en más, y que tiene pensado hacerlo jugar en una de sus franquicias, el Racing de Estrasburgo francés. Como es dueño también del Chelsea, se especula que el paraguayo podría recalar de nuevo en la Premier League de tener una buena temporada en la Ligue 1.

“Se ve muy miserable, se ve muy manipulador, pero hay que recalcar que cumple perfectamente con las normas”, aseguró el experto en finanzas futbolísticas, Kieran Maguire, respecto de la transacción.

Más contenido de esta sección
Estados Unidos se impuso este jueves a la subcampeona Italia por los octavos de final del Mundial Sub-20 de Chile, en el Estadio El Teniente de Rancagua, el que su figura Benjamín Cremaschi marcó un doblete.
Decía Thomas Tuchel hace apenas 24 horas que Inglaterra no es de las favoritas para ganar el Mundial, pero con este fondo de armario es difícil imaginarse un escenario en el que no lleguen lejos el verano que viene. Sin varias de sus estrellas, la Inglaterra de Tuchel jugó su mejor partido y le pegó un baño a Gales (3-0).
Lionel Messi, capitan de la selección argentina de fútbol, despidió este jueves a través de sus redes sociales a Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors fallecido el miércoles a los 69 años.
Luka Modric y Croacia dieron un paso de gigante para disputar el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá tras empatar 0-0 frente a la República Checa.
La Fiscalía de Jalisco (México), confirmó este jueves que Omar Bravo, mundialista en Alemania-2006, tiene dos carpetas más de investigación, previas a la denuncia de presunto abuso sexual a una menor por la que fue detenido el sábado pasado.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, lamentó el fallecimiento de su compatriota y colega Miguel Ángel Russo, técnico del Boca Juniors, a quien describió como una persona que “dignificó la profesión”.