08 oct. 2025

César Cáceres Cañete vuelve al fútbol a los 45 años

El experimentado César Cáceres Cañete está listo y preparado para volver a jugar al fútbol.

CAÑETE - LUQUEÑO.png

César Cáceres Cañete, jugador de Sportivo Luqueño.

Una de las noticias del día fue el anuncio del Sportivo Luqueño, que comunicó el regreso del histórico César Cáceres Cañete al equipo auriazul. El mismo venía trabajando con el cuerpo técnico de Miguel Zahzú, pero volvería a jugar en Copa Paraguay.

“Yo estoy inscripto para jugar. Puede ser la despedida o el regreso. Miguel me preguntó si estaba inscripto y me dijo que me prepare”, expresó Cáceres Cañete en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El mediapunta aclaró que el presidente Daniel Rodríguez hizo los trabajos correspondientes e inscribió al futbolista antes del inicio del campeonato de la División Intermedia 2022, por lo que no habrá problemas para que pueda saltar al campo a sus 45 años.

Sportivo Luqueño mide este jueves al General Caballero de Zeballos Cué por la tercera fase de la Copa Paraguay. Este duelo arrancará a las 18:30 en el estadio Feliciano Cáceres.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaraní (29 puntos), actualmente escolta del líder Cerro Porteño (31), se medirá ante Atlético Tembetary desde las 17:30, con el objetivo de recuperar la punta del campeonato.
El Sportivo Luqueño destituyó de la dirección técnica a Julio Cáceres y nombrará en su lugar a Lucas Barrios.
Olimpia y Sportivo Ameliano se miden esta tarde por la 15ª jornada del Torneo Clausura.
En una definición candente, mientras se jugaban otros seis encuentros en simultáneo, el Sportivo San Lorenzo se quedó con el segundo lugar de la Intermedia. Este sábado, el Rayadito, que llegaba en desventaja, se convirtió en equipo de Primera División al derrotar 0-3 a Fernando de la Mora.
Sportivo Luqueño y 2 de Mayo se encargan de abrir la 15ª jornada del Torneo Clausura.
Esta noche Cerro Porteño recibirá a Recoleta por una nueva fecha del Torneo Clausura. El Ciclón llega como favorito ante un Canario en alza, pero que nunca le pudo ganar en partidos ligueros.