10 jun. 2026

César Benítez: “Meritorio trabajo del grupo”

El zaguero de Trinidense, César Benítez, valoró el trabajo de sus compañeros y cuerpo técnico por la campaña que vienen realizando en el Apertura (21 puntos).

WhatsApp Image 2023-04-22 at 5.33.01 PM.jpeg

Recordemos que el sábado Triqui superó por 1-0, con el gol de Lucas Barrios (foto izq.) a Guaireña. De los últimos 12 puntos en disputa sumó 9.

“Conforme con los puntos que estamos sumando en el campeonato; estamos muy bien. Para un equipo que volvió a Primera es bastante meritorio el trabajo del grupo y del cuerpo técnico”, señaló en diálogo por la 1080 AM en radio Monumental y refirió por último que “nos fuimos adaptando al equipo y al juego de los jugadores que estuvieron en Intermedia”.

Más contenido de esta sección
José Arrúa, técnico de Trinidense, se refirió al duro compromiso que se viene ante Ameliano.
José Arrúa, técnico del Sportivo Trinidense, analizó lo que dejó el partido ante el Ciclón.
Bruno Valdez debutó el lunes en el Sportivo Trinidense y lo hizo de buena manera. El defensa le aporta jerarquía a la zaga central y su deseo es seguir jugando hasta los 40 años, o más, como sus ídolos.
El presidente de Trinidense valoró el gran esfuerzo de su equipo que supo “jugarle” el partido a un grande.
De acuerdo con las declaraciones del presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, el choque por Copa Sudamericana ante Olimpia tendrá “un estadio copado por olimpistas”.
Norman Rieder contó que cerca de 15 mil entradas ya fueron vendidas para el juego copero ante Olimpia.