03 may. 2026

César Almirón correrá en el Mundial

El atleta paraguayo César Almirón apunta al Mundial de Atletismo de Mayores que se realizará en Oregon.

UHDEP20220712-044a,ph01_4698_35642392.tif

En evolución. El joven atleta de Tebicuary, César Almirón va a Eugene, EEUU.

Tras su gran participación en los recientes Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, el velocista paraguayo César Almirón, atleta integrante de la Élite Deportiva Paraguay, ultima detalles para su participación en el Mundial de Atletismo de Mayores Oregón, que se celebrará en Estados Unidos, del 15 al 24 de julio.

“El miércoles por la madrugada viajo a Estados Unidos para competir en el Mundial de Atletismo de Mayores que se celebrará en Oregón. Mi objetivo principal es primero correr por un crono debajo de los 10’’30, y segundo, representar de la mejor manera al país. En el Mundial voy a correr en la prueba de los 100 metros planos, ya que me siento preparado para esa prueba”, inició explicando el atleta.

“Después del Mundial en Estados Unidos, vuelvo y me preparo para el Sudamericano U23 en Brasil y luego netamente enfocado en el Odesur”.

Más contenido de esta sección
Daniel Vallejo se clasificó a los octavos de final del Chile Open cortando una sequía de casi 16 años sin victorias nacionales en un circuito ATP.
La lucha arrancó en la zona de Alto Paraná, en donde cuatro equipos pujan por dos cupos directo a las finales.
Los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather volverán a enfrentarse sobre un ring el próximo 19 de septiembre en Las Vegas (Estados Unidos), once años después del histórico combate ganado por el luchador estadounidense.
La puja entra en su etapa importante, con una cartera importante de partidos para este lunes y martes.
Se acerca el tradicional Campeonato Nacional de Ajedrez Infanto Juvenil Categoría Pares 2026 que tendrá como escenario el Arena de la SND, del 06 al 08 de marzo.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo sigue mostrando su crecimiento, anotándose en el cuadro principal del Chile Open.