11 abr. 2026

Cerro ya planifica su ida a Uruguay

Después de su amistoso pasado por agua, Cerro Porteño ya se enfoca en su viaje a Uruguay para los encuentros correspondientes a la Serie Río de la Plata.

Blas Riveros

Blas Riveros, uno de los pilares de la defensa cerrista.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño no pudo completar el amistoso ante el 3 de Febrero el sábado, pero ahora ya planifica su viaje a Uruguay, que será el lunes por la tarde, en vuelo chárter, para los encuentros correspondientes a un torneo veraniego.

El Ciclón deberá medirse ante Huracán, el martes 13 de enero, a las 18:15, en el estadio Parque Saroldi. En el banquillo rival estará sentado el entrenador Diego Martínez que hasta hace algunos meses dirigía Cerro Porteño.

Posteriormente, el sábado 17 de enero, pero desde las 20:00, el cuadro azulgrana afrontará su segundo partido por la Serie Río de la Plata contra el también argentino San Lorenzo, en el Parque Alfredo Víctor Viera.

En sus redes sociales, la entidad de Barrio Obrero compartió los precios de las entradas para los distintos cotejos que jugará en Uruguay.

Mientras tanto, se aguarda por la llegada de más refuerzos, hasta la fecha solo fueron presentados Santiago Mosquera y Cristhian Paredes.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, comentó que se pondrá al día con las demandas por deudas que tiene para poder fichar de cara a la temporada 2026. La idea azulgrana es contratar tres refuerzos.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, exteriorizó un sentir de la hinchada y apuesta al crecimiento económico del club.