Otros Deportes

Cerro ya conoce el camino a la gloria de su segunda Libertadores

Cerro Porteño, representante paraguayo en la Copa Libertadores de futsal, ya conoce a sus rivales de la edición 2019 que se disputará en Buenos Aires.

La Copa Libertadores de Futsal 2019 tendrá lugar en Buenos Aires y se disputará en el Polideportivo del Club San Lorenzo de Almagro del 14 al 21 de julio.

Este jueves al mediodía se realizó el sorteo de grupos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Cerro Porteño, campeón de la edición 2016 y subcampeón en 2017, buscará conquistar nuevamente la Copa Libertadores a la cual llega como múltiple campeón paraguayo.

El equipo Azulgrana forma parte del Grupo A junto al vigente campeón Carlos Barbosa de Brasil, Villa La Ñata de Argentina y Proyecto Latín de Bolivia.

En el Grupo B estarán: El anfitrión San Lorenzo de Argentina, Alianza Platanera de Colombia, Universidad de Chile y Panta Walon de Perú.

Y en el Grupo C buscarán la clasificación los equipos de: Corinthians de Brasil, Bucaneros de Venezuela, Bocca de Ecuador y Nacional de Uruguay.

La fase de grupos otorgará a ocho clasificados, los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros de la competencia para armar la llave de cuartos de final. Luego se vienen las semifinales y por último la final.

Dejá tu comentario