07 jul. 2025

Cerro y su segunda prueba en Brasil ante Paraná

Este martes, Cerro Porteño disputará su segundo compromiso amistoso en tierras brasileñas. El rival será Paraná a partir de las 9.00.

Cerro Porteño

Nelson Haedo Valdez y Óscar Ruíz, futbolistas de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Este martes, a las 9.00, Cerro Porteño jugará su segundo amistoso en Brasil, esta vez ante el Paraná Clube en el estadio de Vila Campanema, en Curitiba.

El Ciclón viene de vencer el pasado sábado al Atlético Paranaense en el Arena da Baixada por 2-0 con anotaciones de Fernando Amorebieta y Joaquín Larrivey, de penal.

Mientras el domingo, a las 18.30, el Ciclón animará otro partido de preparación en la Nueva Olla, ante el Fénix de Uruguay. En la ocasión presentarían a los refuerzos.

ENTRADAS PARA OCTAVOS. La directiva de Cerro Porteño ya vende las entradas desde ayer para los no socios de cara al juego del martes 30 de julio ante San Lorenzo, a las 18.15, en la Nueva Olla.

Hasta el 15 de julio, las Graderías costarán G. 40.000, las Plateas G. 70.000, Preferencias G. 100.000 y Preferencias Vip G. 150.000. Desde el 16 de julio hasta el día del juego, los tiques suben a Graderías G. 60.000, Plateas G. 110.000, Preferencia G. 140.000 y Preferencia Vip G. 200.000.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.
Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.
Cecilio Domínguez tuvo minutos en el amistoso de Cerro Porteño ante Nacional pero tuvo que abandonar el juego por una molestia.