01 ene. 2026

Cerro vence a Guaraní en amistoso

Cerro Porteño y Guaraní animaron un compromiso amistoso en la Nueva Olla donde la victoria fue para los azulgranas con el doblete de Joaquín Larrivey.

Cerro Porteño

Cerro Porteño venció 2-0 a Guaraní con dos goles de Joaquín Larrivey.

Foto: Prensa - CCP

La mañana de este miércoles puso frente a frente a Cerro Porteño y Guaraní en un compromiso amistoso de preparación que tuvo lugar en la Nueva Olla Azulgrana y se jugó a puertas cerradas.

El choque que tuvo a los equipos denominados A fue para Cerro Porteño que venció por 2-0 al aborigen con doblete del argentino Joaquín Larrivey.

El Ciclón inició con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Daniel Rivas; Hernán Novick, Marcelo Palau, Matías Villasanti y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Diego Churín.

El equipo de Gustavo Costas inició con: Jorge Bava; Uran, Morel, Cabral y Miguel Benitez; Redes, Iván Ramírez, Fernández Cedres y Claudio Aquino; Epifanio Garcia y José Ortigoza.

En el segundo compromiso el resultado fue de 3-3. Jorge Benítez de penal y Alfio Oviedo en dos oportunidades los goles para el equipo de Miguel Ángel Russo. Para la visita anotaron Matías Segovia, Fernando Fernández y Alberto Contrera.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.