28 mar. 2026

Cerro solicita postergación de dos partidos

Cerro Porteño solicitó la postergación de los partidos ante Sol de América y Olimpia correspondientes a las fechas 5 y 6 del torneo Clausura.

WhatsApp Image 2020-11-02 at 09.41.17.jpeg

Olimpia y Cerro Porteño chocarán en el Defensores del Chaco.

Foto: APF Oficial

Cerro Porteño presentó este viernes una nota dirigida a la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) solicitando la postergación de los juegos ante Sol de América y Olimpia, correspondientes a las fechas 5 y 6 del torneo Clausura.

Cerro solicita que se tenga en cuenta el artículo 93.1 de los estatutos de la APF atendiendo que seis jugadores del plante principal fueron convocados a las Selecciones de Paraguay (5) y Uruguay (1).

En dicha nota también sugirió dos fechas para regularizar estos compromisos. El 25 de noviembre y el 9 de diciembre fueron las fechas tentativas que expliucó en el documento la gente de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, opinó acerca de que Cecilio Domínguez se encargara de la ejecución del penal ante el Sportivo Trinidense.
Ganar como lo hizo Cerro Porteño ante el Sportivo Trinidense “fue una demostración de carácter”, indicó el entrenador azulgrana Jorge Bava.
Juan Iturbe, pieza clave en Cerro Porteño, es baja obligada en el equipo de Jorge Bava.
Cerro Porteño apunta a conseguir otro triunfo para crecer en juego y en confianza.
El defensor azulgrana Matías Pérez apuntó que el grupo está convencido para los grandes desafíos.
El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris da Motta, no estará en las próxima dos fechas por un problema muscular.