14 jul 2026

Cerro sigue ajustando el cinturón

Ya van cuatro jugadores que salen del club, pero hasta ahora solo trae dos jugadores locales.

WhatsApp Image 2019-05-01 at 18.23.05.jpeg

Larrivey podría dejar el Ciclón.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Sonaba como una posibilidad y ayer pasó a ser un hecho. Joaquín Larrivey es el cuarto jugador que deja la entidad azulgrana para esta temporada. El delantero argentino llegó a un acuerdo con la directiva de Cerro Porteño y rescindió contrato, el cual lo ligaba a la entidad de barrio Obrero hasta finales del 2020.

Según las informaciones, el jugador resignó un salario pendiente para llegar a un acuerdo con la directiva azulgrana.

El destino del Bati es la Universidad de Chile, equipo que desde hace unos días se puso como objetivo fichar al delantero de 35 años.

De esta forma, son cuatro los jugadores que dejan Cerro Porteño. Antes se desvincularon Salustiano Candia (fue a Guaireña), Hernán Novick (fichó por Sol de América) y Juan Pablo Carrizo (aún sin club).

LA OTRA CARA. A menos de un mes para el primer gran desafío, debut en la fase 2 de la Copa Libertadores frente al ganador de Carabobo vs. Universitario, las señales sobre posibles refuerzos son muy bajas.

Si bien se habla de posibilidades en cuanto a refuerzos, lo real es que hasta ahora solo se ha acordado con Miguel Martínez (préstamo con opción) y Enzo Giménez (compra del 50% del pase).

Ambos jugadores son dos buenos proyectos, pero el DT Francisco Arce no podrá contar de inmediato con ellos. Ambos integran la selección Sub 23 que participará del Preolímpico de Colombia a disputarse del 18 de enero al 9 de febrero. Otro que está en los planes del Ciclón, y está en la misma situación, es el volante Cristian Núñez.

Más contenido de esta sección
Gustavo Velázquez, capitán de Cerro Porteño, mundialista con Paraguay en Norteamérica, podría dejar Barrio Obrero.
Cerro Porteño abrió este miércoles su serie de amistosos de intertemporada en Argentina con un empate frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.