28 dic. 2025

Cerro: Semana para recuperar valores

Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.

j fñal ñlsd fña fdas_62813185.jpg

Movilización. Cecilio apunta al juego ante Tembetary.

El Ciclón prepara su juego del domingo 7, que será ante Tembetary en La Nueva Olla desde las 18:30, por lo que tendrá cinco días para ir recuperando piezas que estuvieron al margen en los últimos juegos por lesión.

A su vez, el Azulgrana no podrá contar aún con el volante Federico Carrizo, suspendido por otros dos juegos más, más el portero Roberto Fernández y el defensor Gustavo Velázquez, ambos al servicio de la Albirroja.

El Ciclón apunta a cerrar la primera ronda como líder, pensando además en el compromiso de octavos de final de la Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dio una entrevista exclusiva en Radio Monumental y resumió lo que significa los dos títulos de cierre de temporada.
El Ciclón consiguió dos títulos en una misma temporada, luego de 20 años.
Alexis Martín Arias fue uno de los pilares en Cerro Porteño, que obtuvo el título del Clausura y la Supercopa Paraguay edición 2025.
Hace días, Cerro Porteño levantó el Torneo Clausura, arrasó en los Premios de Primera y este sábado, tras conquistar la Supercopa Paraguay, su jugador Cecilio Domínguez afirmó: “Demostramos que somos los mejores”.
Cerro Porteño levantó la Supercopa Paraguay este sábado y Blas Riveros volvió a aportar lo suyo. El lateral elegido recientemente mejor jugador de la temporada, sostuvo que “este semestre no lo voy a olvidar jamás”.