20 dic. 2025

Cerro se queda con la primera semifinal

Cerro Porteño se impuso 3-2 a Universitarios por la primera semifinal de la Liga Prémium femenina de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

cerro ciclon.jpg

Cerro sacó ventaja en la ida de la semifinal contra Universitarios.

Foto: @CerroFutsalFIFA

El representante de Barrio Obrero venció por 3-2 a Universitarios en vibrante partido disputado este martes en el local del Comité Olímpico Paraguayo.

Las anotaciones fueron realizadas por Mirta Pico, Griselda Garay López y Mara Rolón. En tanto, Soledad Garay y Sady Salinas estrecharon la diferencia y dejaron abierta la definición de la vuelta de la semifinal.

Este encuentro aún no tiene escenario confirmado, tampoco día y horario, pero todo indica que se desarrollará en cancha de Afemec o en todo caso en la de Guttemberg.

LAS FORMACIONES:

UNIVERSITARIOS: Cristina Recalde, Silvia Getto, Angélica Vázquez, Ramona Martínez y Soledad Garay. DT: Elena Sánchez. Planilla: Mónica Rodas, Fany Godoy, Karen Giménez, María Martínez, Camila González y Sady Salinas.

CERRO PORTEÑO: Gloria Saleb, Camila Arrieta, Joana Galeano, Mirta Pico y Griselda Garay López. DT: Sergio Bobadilla. Planilla: Shirley Sosa, Gloria Villamayor, Mara Rolón, Marta Agüero, Valeria Benítez, María Mora, Aba Reynal y Jessica Santacruz.

Las mujeres buscarán adueñarse del título, tal como lo hicieron los hombres, el pasado 7 de septiembre. En esa ocasión, el Ciclón garantizó su consagración ante Colonial y dio la vuelta olímpica por cuarta vez de forma consecutiva.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dio una entrevista exclusiva en Radio Monumental y resumió lo que significa los dos títulos de cierre de temporada.
El Ciclón consiguió dos títulos en una misma temporada, luego de 20 años.
Alexis Martín Arias fue uno de los pilares en Cerro Porteño, que obtuvo el título del Clausura y la Supercopa Paraguay edición 2025.
Hace días, Cerro Porteño levantó el Torneo Clausura, arrasó en los Premios de Primera y este sábado, tras conquistar la Supercopa Paraguay, su jugador Cecilio Domínguez afirmó: “Demostramos que somos los mejores”.
Cerro Porteño levantó la Supercopa Paraguay este sábado y Blas Riveros volvió a aportar lo suyo. El lateral elegido recientemente mejor jugador de la temporada, sostuvo que “este semestre no lo voy a olvidar jamás”.
En Asamblea General Extraordinaria fue aprobado este sábado el balance del club Cerro Porteño Ejercicio Fiscal 2024.