18 dic. 2025

Cerro se queda con la primera semifinal

Cerro Porteño se impuso 3-2 a Universitarios por la primera semifinal de la Liga Prémium femenina de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

cerro ciclon.jpg

Cerro sacó ventaja en la ida de la semifinal contra Universitarios.

Foto: @CerroFutsalFIFA

El representante de Barrio Obrero venció por 3-2 a Universitarios en vibrante partido disputado este martes en el local del Comité Olímpico Paraguayo.

Las anotaciones fueron realizadas por Mirta Pico, Griselda Garay López y Mara Rolón. En tanto, Soledad Garay y Sady Salinas estrecharon la diferencia y dejaron abierta la definición de la vuelta de la semifinal.

Este encuentro aún no tiene escenario confirmado, tampoco día y horario, pero todo indica que se desarrollará en cancha de Afemec o en todo caso en la de Guttemberg.

LAS FORMACIONES:

UNIVERSITARIOS: Cristina Recalde, Silvia Getto, Angélica Vázquez, Ramona Martínez y Soledad Garay. DT: Elena Sánchez. Planilla: Mónica Rodas, Fany Godoy, Karen Giménez, María Martínez, Camila González y Sady Salinas.

CERRO PORTEÑO: Gloria Saleb, Camila Arrieta, Joana Galeano, Mirta Pico y Griselda Garay López. DT: Sergio Bobadilla. Planilla: Shirley Sosa, Gloria Villamayor, Mara Rolón, Marta Agüero, Valeria Benítez, María Mora, Aba Reynal y Jessica Santacruz.

Las mujeres buscarán adueñarse del título, tal como lo hicieron los hombres, el pasado 7 de septiembre. En esa ocasión, el Ciclón garantizó su consagración ante Colonial y dio la vuelta olímpica por cuarta vez de forma consecutiva.

Más contenido de esta sección
El defensor Blas Riveros pasará por cirugía y se perderá el inicio de la pretemporada.
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.