12 nov. 2025

Cerro se queda con el cuarto puesto de la Libertadores

Cerro Porteño cayó por 2-1 frente a River Plate y se quedó con el cuarto puesto de la Copa Libertadores Femenina.

cerrro.jpg

Cerro Porteño no pudo con el cuadro de la Argentina. Foto: @FEMLibertadores - Twitter

El equipo de Cerro Porteño se quedó con el cuarto puesto de la Copa Libertadores Femenina, tras caer por 2-1 en el choque frente a River Plate, disputado este sábado en el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero.

María Birizamberri adelantó al cuadro argentino sobre los 34 minutos, resultado que se extendió hasta el final de la primera fracción. En el complemento, Rebeca Fernández marcó la igualdad transitoria que terminó por romperse sobre la hora con otro tanto de Birizamberri.

River Plate de Argentina se quedó con el tercer lugar y Cerro Porteño con el cuarto del certamen internacional femenino que se disputó por primera vez en nuestro país. Colo Colo y Audax/Corinthians definieron el título del certamen.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.
El jugador Federico Carrizo está para dejar Cerro Porteño a fin de año. Se comenta que el futbolista llegó a un acuerdo con la directiva y el técnico para continuar en el club hasta fin de año.
Juan Carlos Pettengill habló en Radio Monumental y afirmó que mantiene la fe en el campeonato.
Juan José y Raúl Zapag en Cerro Porteño tuvieron en total 54 clásicos ante Olimpia en 15 años. ¿Cómo les fue?
El superclásico terminó empatado 1-1 en La Nueva Olla, con una particularidad estadística que protagoniza Gastón Olveira.
El delantero del Ciclón, Jonatan Torres, experimentó un episodio para el olvido en el superclásico N° 329 del fútbol paraguayo: Gastón Olveira le tapó en dos oportunidades el penal cuando el partido iba 1-0 a favor de Olimpia.