05 may. 2026

Cerro se potenció en el tramo final

Cerro Porteño se prepara para encarar este 2019 con la intención de mejorar lo hecho la temporada pasada y para ello ha potenciado varios sectores del campo.

Fernando Amorebieta

Fernando Amorebieta llegó a Cerro para darle jerarquía a la zona defensiva.

Foto: Prensa - CCP

Renovado desde la portería, donde parece que Juan Pablo Carrizo se hizo con la titularidad por sobre Rodrigo Muñoz, el conjunto dirigido por Fernando Jubero se ha terminado de potenciar en el tramo final del inicio del torneo Apertura.

Las llegadas de Fernando Amorebieta, Federico Carrizo y Alberto Espínola pusieron fin al tema contrataciones. Antes habían llegado Rodrigo Muñóz, Julio Dos Santos, Salustiano Candia, Juan Pablo Carrizo y Joaquín Larrivey.

El Ciclón apunta a una temporada donde desea ser protagonista peleando a nivel local y en la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera habló en conferencia de prensa y tiró una crítica a Olimpia por preocuparse por los puntos y no por la seguridad de las personas.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro, fue contundente y dijo que tomarán las medidas al alcance para castigar a los hinchas violentos.
La barra organizada de Cerro Porteño volvió a agregar un nuevo antecedente perjudicial a su historial.
VIDEO. El delantero de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, calentó la previa del superclásico contra Olimpia con una llamativa publicación.
Cerro Porteño tendrá una nueva baja para el superclásico contra Olimpia, confirmada en el día del partido por el propio jugador.
El DT de Cerro Porteño, Ariel Holan, baraja opciones para la conformación del once en el Azulgrana para el juego del domingo.