01 mar. 2026

Cerro se alista para continuar su racha

Cerro Porteño, el líder del Apertura, se prepara para encarar el primero de los últimos cinco partidos que lo separan de la posibilidad cada vez más cierta de gritar campeón luego de tres años.

cerro porteño_ENsZZhWWwAIO-Va_17620213.jpg

Pisa firme. Marcelo Palau está dentro del esquema táctico que prepara el Chiqui Arce.

Foto: EFE

Esta vez jugará después de conocer los resultados de sus inmediatos perseguidores: Libertad (a 6 puntos) y Olimpia (a 7), que juegan el sábado.

Cerro visitará el domingo a Gral. Díaz sin su capitán Matías Villasanti, a quien reemplazaría Marcelo Palau, habitual pieza de recambio. El juego será a las 19:30, con arbitraje de Carlos Benítez, la asistencia de Marco Velázquez y Julio Aranda. Éber Aquino manejará el VAR.

En tanto, Nelson Haedo, quien entrena de manera diferenciada, participó ayer, por la Fundación Cerro Porteño, en un Facebook Live sobre liderazgo y compromiso.

Más contenido de esta sección
Juan Manuel Iturbe salió a respaldar a Wilder Viera, uno de los jugadores más criticados del plantel de Cerro Porteño.
Cerro Porteño presentó este lunes las camisetas que lucirá durante toda la temporada 2026.
Después del empate a frente a Libertad, el técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, analizó el partido y reconoció: “En el segundo tiempo sí, nos dominaron casi todo el segundo tiempo”.
Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño, envió una advertencia en caso de que la próxima comisión directiva no cuide al club azulgrana.
La última gran obra de Juan José Zapag será terminar hasta el último detalle del polideportivo que llevará su nombre.
Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño, aseguró que deja un club más rico y valioso, al aprobarse este sábado el balance del ejercicio del 2025.