21 sept. 2025

Cerro quiere tener un buen cierre

Con la tranquilidad de asegurar el primer lugar en el Grupo E de la Conmebol Libertadores, el plantel de Cerro Porteño se enfoca en culminar de buena manera el torneo Apertura, donde mañana tendrá su último juego del Apertura en la Nueva Olla, ante el Deportivo Santaní, a las 19.10.

santiago arzamendia.jpg

Santiago Arzamendia se dispone a ejecutar un tiro libre ante Nacional.

Foto: @CCP1912oficial

Tras la jornada de descanso de ayer, los jugadores azulgranas entrenan hoy, a las 18.00, donde el técnico del Ciclón, Fernando Jubero, alineará el once para enfrentar a los santanianos.

Con la rotación de jugadores, es posible que el técnico español dé descanso a algunos jugadores que estuvieron presentes en el compromiso del martes, donde igualaron 1-1 ante Nacional de Montevideo.

El posible once que alistaría Jubero sería con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Camilo Saiz y Marcos Acosta Rojas; Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Luis Vargas; Jorge Benítez y Diego Churín.

ENTRADAS. Se fijaron los precios de los tiques para el duelo de mañana ante el Deportivo Santaní en la Nueva Olla. Las graderías costarán G. 10.000, las plateas G. 20.000, preferencias G. 40.000, preferencia vip G. 70.000 (socios G. 40.000) y el sector visitante G. 30.000.

Las entradas están en venta en la sede del club y en las bocas de la Red UTS.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño contará con los retornos de Gastón Giménez y Robert Piris Da Motta para el partido contra el General Caballero, que se disputará el sábado 13 de septiembre, desde las 16:30, en el estadio Ka’a rendy de Juan León Mallorquín.
El Ciclón mira optimista la segunda rueda, esperando tener a todas sus figuras.
Cerro Porteño contará con tres bajas importantes para el partido del domingo ante Tembetary.
El plantel de Cerro Porteño retoma las labores luego de una pausa de 2 días, apuntando al próximo compromiso que animará ante Tembetary, el domingo 7 en La Nueva Olla, en el cierre de la primera rueda del Clausura.
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, manifestó que la paridad con Libertad sirve por el peso que tiene el conjunto gumarelo.