18 dic. 2025

Cerro prepara un mix con varios juveniles

Cerro Porteño activó en La Nueva Olla a puertas cerradas, preparando lo que será el juego por Copa Paraguay, el miércoles frente a River Plate, desde las 19.15, en Villa Elisa.

willycandia.JPG

Willian Candia sería de la partida en el Ciclón.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Si bien Fernando Jubero no paró equipo, el onceno tendrá un par de movidas y varios juveniles. Entre los nombres que seguramente conformarán el equipo titular están el arquero Pablo Gavilán, los defensores Fabián Franco, Marcos Acosta, los volantes William Candia, Jorge Rojas y los delanteros Emmanuel Dening y Junior Marbel.

La novedad en la práctica de este lunes fue el juvenil Fernando Ovelar (14 años). Es media punta y podría concentrar.

SE SUMA. José Luis Chilavert confirmó que trabajará como mánager del club, siempre y cuando Lucio Maldonado gane las elecciones. “Es un hecho mi trabajo con Lucio Maldonado. Voy a tener control total del club y me voy a enfocar netamente en lo deportivo”.

Por otra parte, el Movimiento 1º de Octubre presentó una nota solicitando que se cumplas las reglas electorales. “Solicitamos a la Comisión Directiva la conformación del Tribunal Electoral Independiente, queremos ser parte del tribunal para que todo sea más transparente”, dijo Javier Balbuena.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.