02 oct. 2025

Cerro prepara un mix con varios juveniles

Cerro Porteño activó en La Nueva Olla a puertas cerradas, preparando lo que será el juego por Copa Paraguay, el miércoles frente a River Plate, desde las 19.15, en Villa Elisa.

willycandia.JPG

Willian Candia sería de la partida en el Ciclón.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Si bien Fernando Jubero no paró equipo, el onceno tendrá un par de movidas y varios juveniles. Entre los nombres que seguramente conformarán el equipo titular están el arquero Pablo Gavilán, los defensores Fabián Franco, Marcos Acosta, los volantes William Candia, Jorge Rojas y los delanteros Emmanuel Dening y Junior Marbel.

La novedad en la práctica de este lunes fue el juvenil Fernando Ovelar (14 años). Es media punta y podría concentrar.

SE SUMA. José Luis Chilavert confirmó que trabajará como mánager del club, siempre y cuando Lucio Maldonado gane las elecciones. “Es un hecho mi trabajo con Lucio Maldonado. Voy a tener control total del club y me voy a enfocar netamente en lo deportivo”.

Por otra parte, el Movimiento 1º de Octubre presentó una nota solicitando que se cumplas las reglas electorales. “Solicitamos a la Comisión Directiva la conformación del Tribunal Electoral Independiente, queremos ser parte del tribunal para que todo sea más transparente”, dijo Javier Balbuena.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Jorge Bava será presentado el martes al mediodía y ya comenzará a trabajar como nuevo entrenador de Cerro Porteño.
Sportivo Trinidense y Guaraní se encargan de abrir la 14ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Martín Torres.
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, comentó que teniendo en cuenta que en el Torneo Clausura están en alza, ahora va “a apostar un poco en la Copa Paraguay” ya que este certamen ofrece un boleto a la Copa Libertadores.
El Atlético Tembetary dio la nota al eliminar a Olimpia de la Copa Paraguay, avanzar a los cuartos de final, pero en el torneo liguero está coqueteando con el descenso.
Nacido un 25 de septiembre de 1905 en Luque, Don Aurelio Ramón González Benítez se convirtió en una de las figuras más emblemáticas del fútbol paraguayo. Su talento, pasión y compromiso lo hicieron ídolo del Club Olimpia y referente de la Selección Nacional.
Gonzalo Falcón, portero de Recoleta, tendrá tres partidos de suspensión tras la tarjeta roja que recibió por una acción que recorrió el mundo.