18 jun. 2026

Cerro Porteño y un viejo conocido en octavos

Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, la gran obsesión del hincha azulgrana.

WhatsApp Image 2026-05-28 at 21.13.58.jpeg

Cerro Porteño se ilusiona con llegar lejos en esta edición de la Conmebol Libertadores.

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Conmebol Libertadores y Cerro Porteño, el único equipo paraguayo que sigue en competencia, conoce a su rival.

El Ciclón avanzó a los octavos de final de la Conmebol Libertadores como líder del Grupo F con 13 puntos producto de cuatro victorias, un empate y una derrota. Cerro Porteño volvió a terminar como líder de su grupo luego de 7 años, la última vez había sido en la edición 2019.

El equipo de Ariel Holan ganó dos partidos de local y dos de visitante para terminar por encima de Palmeiras de Brasil.

El sorteo dictaminó que Cerro Porteño vuelva a enfrentar a Palmeiras en los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Rival al cual enfrentó en fase de grupos y al cual enfrentó más veces en esta competencia.

De avanzar ante Palmeiras, Cerro Porteño enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave entre Liga de Quito y Mirassol de Brasil.

Más contenido de esta sección
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.