29 mar. 2024

Cerro Porteño y Olimpia definen al campeón del Clausura

En el Este del país, Cerro Porteño y Olimpia definen al campeón del torneo Clausura de la Liga Premium de Futsal FIFA.

FEl7YK5XsAQpt8d.jpg

Cerro Porteño y Olimpia pelearán por el título del torneo Clausura de la Liga Premium de Futsal FIFA.

Foto: @FutsalAPF

Cerro Porteño y Olimpia definen este sábado el título del torneo Clausura de la Liga Premium de Futsal FIFA, en duelo a disputarse desde las 12:30 en el Polideportivo de la Gobernación de Alto Paraná en Ciudad del Este.

El compromiso promete alto nivel de juego. En el Franjeado se destaca la presencia de los albirrojos Juan Cholo Salas, Richard Rejala y Hugo Martínez, que buscan destronar al Azulgrana, dueño absoluto del futsal paraguayo bajo la batuta de los hermanos Ayala (Rodrigo y Gabriel), sumados a Jorge Espinoza y Arnaldo Báez, todos de selección.

De ganar el Ciclón, automáticamente se queda con el título Absoluto de la temporada y el cupo a la Copa Libertadores, mientras que si el Franjeado vence, habrá finalísima para conocer al monarca 2022.

En semis, Cerro había derrotado a Exa Ysaty por 7 a 1, mientras que Olimpia hizo lo propio ante Afemec por 5-1.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.
Este viernes se sortearon los grupos de la Copa América de Futsal que se disputará en Paraguay.
Paraguay volverá a albergar la Copa América, pero esta vez de la edición 2024.