07 dic. 2025

Cerro Porteño y “los pingüinos me la van a mascar”

VIDEO. Las cargadas a Olimpia tras la victoria de Cerro Porteño continúan este día. Las cuentas azulgranas compartieron una publicación sobre el superclásico que se inicia con “los pingüinos me la van a mascar”.

Los pingüinos me la van a mascar

Las redes azulgranas siguen con las cargadas al clásico rival.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño, a través de sus cuentas en redes sociales, sigue jugando el superclásico ante Olimpia. Este lunes, el club compartió un video que arranca con personajes de la película “Los pingüinos de Madagascar”, pero el título que pusieron fue “los pingüinos me la van a mascar”.

En el material se lo ve a Richard Ortiz, mientras se escucha el nombre de Kawasaki; para cuando pasan la imagen de Rodney Redes, se menciona a Cago; cuando aparece Iván Leguizamón, se oye Krico; y por último, dicen Estripes por Gastón Olveira.

Cerro Porteño venció por 2-3 en el estadio Antonio Aranda, en un superclásico cargado de emociones y también de polémicas.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.