28 mar. 2024

Cerro Porteño y Capiatá van por el cetro femenino

El Defensores del Chaco será el escenario de la gran final del Torneo Apertura de fútbol femenino a disputarse este viernes entre Cerro Porteño y Capiatá.

PicsArt_07-02-09.23.15.jpg

Cerro Porteño quiere llevarse el título de fútbol femenino.

Foto: @APFFutbolFEM

Cerro Porteño y Capiatá juegan este viernes por el título del Apertura femenino, a las 14:00, en el Defensores del Chaco, con arbitraje, también femenino, de Helena Cantero.

La gran final de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) será a un solo partido y si persiste la paridad en tiempo reglamentario de 90’ se ejecutarán penales para conocer al campeón.

Así como en el puntapié de retorno este año, nuestro emblemático coliseo deportivo (Defensores) será testigo de las nuevas campeonas del torneo denominado Ciriaca Ñeca Colmán.

En las semifinales, Cerro Porteño igualó 1-1 ante Sol de América en tiempo normal y desde los doce pasos derrotó 4-3 a las danzarinas.

En tanto que Capiatá igualó 2-2 ante Libertad/Limpeño y también en penales derrotó 5-3 a las albinegras.

Más contenido de esta sección
La futbolista Jenni Hermoso, campeona del mundo, afirmó que “ya todo queda en manos de la Justicia” y que se siente “fuerte” tras el episodio del beso por parte del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales.
En una tarde de julio de 1980 aparecía por primera vez un grupo de chicas jugando fútbol.
Las campeonas del Olimpia visitaron ÚH tras su éxito en el femenino.
Olimpia volvió a derrotar a Guaraní y se consagró como el flamante campeón del torneo Clausura de fútbol femenino, el cuarto título de manera consecutiva.
Olimpia goleó este miércoles a Guaraní en la final de ida del torneo Clausura de fútbol femenino.
Esta tarde en el CarFem de la ciudad de Ypané, Guaraní y Olimpia disputarán la primera final del torneo Clausura de fútbol femenino, del certamen que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).