02 jun. 2026

Cerro Porteño vuelve a la carga por Rubén Lezcano

Cerro Porteño no desiste y volvió a la carga por el extremo Rubén Lezcano, actualmente en el Fluminense.

Lezcano_59534827.jpg

Rubén Lezcano sigue en el interés de Cerro Porteño.

Foto: Lucas Mercon

Cerro Porteño no da el brazo a torcer en este mercado de pases y sigue insistiendo en la contratación del extremo paraguayo Rubén Lezcano, actualmente en el Fluminense de Brasil, apuntaron este domingo diversas fuentes periodísticas.

Según el comunicador Venê Casagrande, la idea del elenco azulgrana es repatriarlo a préstamo, ya que el ex futbolista de Libertad tiene un contrato largo con la entidad afincada en Río de Janeiro, con la que tiene vínculo hasta el 2029.

En un primer momento Lezcano se mostró reacio en volver al fútbol paraguayo, pero ahora le está costando tener minutos en este inicio de temporada por lo que podría cambiar de parecer. Fichado en el 2025 solo pudo disputar 13 partidos, anotando un gol.

Cerro Porteño, que tiene la Copa Libertadores como máximo desafío, que comenzará a jugarla desde la fase de grupos, contrató solamente cuatro refuerzos hasta el momento: Pablo Vegetti, Mateo Klimowicz, Harol Mosquera y Cristhian Paredes.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Óscar Romero contó su verdad y explicó por qué decidió fichar por Huracán y no por Cerro Porteño.
Tuvieron que pasar poco más de cinco meses para que Cerro Porteño vuelva a caer en un encuentro liguero.
De cara al superclásico, Cerro Porteño habilitó este lunes el canje de entradas exclusivo para sus socios. El jueves estará para el público en general.
Jorge Bava dio sus explicaciones tras la derrota de Cerro Porteño ante Nacional en La Nueva Olla.
VIDEO. Se registraron incidentes entre hinchas de Cerro Porteño en Preferencias tras la derrota ante Nacional.
Cerro Porteño prepara el equipo para el duelo ante Nacional, que será el domingo 15, desde las 20:30, en La Nueva Olla.