22 nov. 2025

Cerro Porteño volverá a jugar en el Defensores del Chaco

Cerro Porteño volverá a disputar un partido en el Defensores del Chaco tras poco más de 9 meses sin hacerlo.

20210409_100813.jpg

Estadio de los Defensores del Chaco en Asunción, Paraguay.

Foto: @Libertadores

Cerro Porteño volverá a disputar un partido en el Defensores del Chaco, luego de 9 meses y 10 días, cuando visite a Libertad el domingo 3 de octubre desde las 20:15.

Será el primer partido de la temporada del Azulgrana en Sajonia, ya que el Ciclón jugó por última vez en ese escenario el 23 de diciembre del 2020, con derrota en penales frente a Olimpia por 4-1 (1-1) en los cuartos de final del torneo Clausura.

Ante Libertad, el último duelo en el Defensores se remonta al 27 de enero del 2019, con victoria por la mínima del Albinegro con gol de Óscar Cardozo.

La última victoria del Azulgrana en ese estadio, se registró el 3 de diciembre del 2020 sobre Olimpia por 1-0, por la sexta fecha del campeonato Clausura (gol de Robert Morales).

En lo que respecta al equipo, el grupo activó ayer pero con trabajo diferenciado de Juan Patiño, Luis Vargas y Luis Fariña, quienes siguen a la expectativa por la evolución de sus lesiones.

CIFRA. 2 partidos disputó Cerro Porteño en el Defensores en la temporada anterior, ambos frente a Olimpia (1-0 y 1-1).

Más contenido de esta sección
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.
Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, encabezó una cena de conmemoración con el plantel campeón de Cerro Porteño en el Apertura 2015.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso del domingo 9 de noviembre ante Sportivo Trinidense por la antepenúltima fecha del Clausura.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, valoró la enorme victoria ante Guaraní y aseguró que esa última pelota que pegó en el travesaño “quizás sea la suerte de campeón”.