23 sept. 2025

Cerro Porteño va por su primera alegría

Cerro Porteño enfrenta esta tarde al Sportivo Trinidense en Encarnación buscando su primer triunfo en el torneo Apertura.

WhatsApp Image 2023-01-29 at 21.38.48.jpeg

Cerro Porteño quiere su primera victoria.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Cerro Porteño, que viene de un amargo empate 1-1 en su debut en el torneo Apertura 2023 ante el Sportivo Ameliano en La Nueva Olla, buscará lavarse el rostro este sábado cuando enfrente al Sportivo Trinidense en el estadio Villa Alegre de Encarnación desde las 18:00 horas por la segunda jornada de la competencia.

Los de Francisco Arce quedaron en deuda con su pueblo y necesitan ganar o ganar para presentar credenciales como uno de los equipos que pelearán por el título.

El más probable onceno azulgrana es con: Jean Fernández; Alberto Espínola, Juan Patiño, Rodrigo Delvalle y Gabriel Báez; Antonio Galeano, Ángel Cardozo Lucena, Robert Piris Da Motta y Claudio Aquino; Robert Morales y Fernando Fernández.

El equipo de Santísima Trinidad, por su parte, vive un momento dulce. Debutó en el campeonato con un gran triunfo ante Tacuary y uno de sus goles los marcó su refuerzo estrella: el histórico delantero Lucas Barrios.

Embed

Más contenido de esta sección
Con tres jugadores convocados de su plantel, Cerro Porteño solicitó la postergación de su encuentro con el Atlético Tembetary.
Este viernes fue convocado Blas Riveros de Cerro Porteño y se convirtió en el tercer jugador de este club en recibir el llamado de la Selección Paraguaya. Con esto, el Ciclón puede optar por la chance de postergar su juego. ¿Lo hará?
Sportivo Luqueño y Guaraní dan inicio a la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas, a partir de las 18:30.
El sistema de disputa actual que tiene el Torneo Apertura no ayuda mucho pensando desde el punto de vista de la Selección Paraguay que consiguió su clasificación a la Copa del Mundo. Por tal motivo, se analiza cuál será la forma de competición del primer certamen del año.
La Selección de Paraguarí se quedó con el título de la tradicional Copa San Isidro de Curuguaty.
Durante 4 días, profesionales del fútbol de diferentes asociaciones participaron en un espacio de aprendizaje e intercambio para potenciar el desarrollo del talento a nivel mundial.