18 jun. 2024

Cerro Porteño va al descanso con victoria gracias a gol de Iturbe

Cerro Porteño está derrotando de forma parcial a Alianza Lima con un gol de Juan Manuel Iturbe.

Copa Libertadores: Alianza Lima - Cerro Porteño

Jugadores de Alianza (d) y de Cerro se saludan en un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Foto: Paolo Aguilar/EFE

Cerro Porteño está ganando por 1-0 al Alianza Lima al término del primer tiempo en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores y está dando un paso clave hacia los octavos de final de la competencia.

El gol fue marcado por Juan Manuel Iturbe, prácticamente con la nuca, a los 25 minutos del lapso inicial. Participación de la jugada el volante Fabrizio Peralta y Cecilio Domínguez.

En el primer encuentro que tuvieron en abril, Cerro venció por 1-0 a Alianza con una providencial anotación de Federico Carrizo en el tiempo adicional y, por ese motivo, los blanquiazules buscan este miércoles su revancha en casa.

Con este resultado provisorio, el equipo de Manolo jiménez está trepando a la cima del grupo con un total de siete unidades dejando con dos puntos al cuadro incaico. Con cinco está Fluminense, y uno menos tiene Colo Colo, ambos con un juego pendiente.

Más contenido de esta sección
El volante colombiano Rafael Carrascal está en el interés del Millanarios del mismo país, por lo que podría ser otra baja de cara al segundo semestre de la temporada.
Regis Marques, gerenciador de Tacuary, se refirió al inminente acuerdo con Cerro Porteño por el pase del futbolista Derlis Rodríguez.
Derlis Rodríguez, de gran campaña en Tacuary, es flamante jugador de Cerro Porteño.
Tras sus polémicas declaraciones luego de quedar como vicecampeones, Cecilio Domínguez desactivó su cuenta de Instagram.
El ex presidente de la República Mario Abdo Benítez habría aceptado ser candidato a la presidencia del club Cerro Porteño.