18 abr. 2026

Cerro Porteño trabaja con las formativas

Cerro Porteño presentó a su plantel de entrenadores en las diferentes categorías de cara a la temporada 2026.

Cerro formativas

El Azugrana designó a sus entrenadores con pasado como jugadores en el club.

El club Cerro Porteño inició los trabajos en las categorías formativas de cara a la temporada 2026 que se pone en marcha con el torneo que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Los ex futbolistas azulgranas Marcos Cáceres y Jorge Núñez se acoplaron al plantel de entrenadores en categorías menores y todos los técnicos designados tienen pasado como jugador del Club y en algunos casos desde las mismas formativas.

La nómina de entrenadores es la siguiente: en la Sub 19: Nelson Cabrera, Sub 17: Jorge Núñez, Sub 16: Héctor Blanco, Sub 15: Juan Ángel Paredes, Sub 14: Marcos Cáceres y Sub 13: Javier Villarreal.

El equipo completo trabaja en el Parque Azulgrana bajo la supervisión de Juan Cruz Anselmi, coordinador general de las categorías formativas. Cerro Porteño en los últimos tres años fue el campeón de la temporada en formativas, competencia que premia al que más puntos sumo en el año en todas las categorías.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Pablo Vegetti ingresó de recambio en Vasco da Gama y necesitó escasos segundos para demostrar su enorme jerarquía. Los hinchas de cerro se ilusionan.
En las próximas horas se confirmará la llegada de Pablo Vegetti a Cerro Porteño y desde el club están muy ilusionados con eso. “Creo que va a ser un jugador que nos va a dar una mano enorme si se llega a concretar”, dijo Enrique Biedermann, directivo azulgrana.
El delantero Héctor Bobadilla extendió su contrato con Cerro Porteño y en las próximas horas será presentado como nuevo jugador de Platense de Argentina.
Mientras se lo ubica en Cerro Porteño, Pablo Vegetti está a disposición para el encuentro que el Vasco da Gama tendrá esta noche por el Campeonato Carioca.
La llegada de Pablo Vegetti a Cerro Porteño está bien encaminada y de acuerdo con informaciones, solo falta que el Vasco da Gama preste conformidad con el Ciclón.
Tras la goleada sufrida ante Huracán, el directivo de Cerro Porteño, Gustavo Samaniego, aseveró que “siempre hay que cuidar el nombre del club”.