07 jul. 2026

Cerro Porteño sufre varias ausencias

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, prueba opciones para el armado del onceno que recibirá a Libertad el sábado 14, en La Nueva Olla (20.15), por la fecha 9 del torneo Apertura.

cchizo.jpg

Sergio Díaz será titular ante Libertad.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El estratega azulgrana no podrá contar mínimamente con seis futbolistas por distintos motivos: el defensor Juan Patiño (suspendido por un partido por la expulsión ante Nacional); el volante Claudio Aquino, los defensores Marcos Cáceres y Fernando Amorebieta (todos con dengue); más los volantes Víctor Cáceres (lesión muscular en la pantorrilla) y Julio Dos Santos (lesión muscular).

Se aguarda por la evolución de Nelson Haedo Valdez que no juega desde el 19 de febrero, en la derrota ante Barcelona de Ecuador por Libertadores 1-0 en Guayaquil.

El probable equipo del Chiqui Arce es con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Camilo Saiz, Marcos Acosta y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, Juan Aguilar y Óscar Ruiz, Sergio Díaz y Diego Churín.

Más contenido de esta sección
En Itá, el crédito local Sportivo Iteño comenzó la Primera B con una sonrisa al vencer de forma contundente a Limpeño por el marcador de 4-2.
El experimentado Hilario Navarro (45 años) fue clave tapando dos penales para que su equipo Cristóbal Colón de JAS derrote a Atlántida en el partido inaugural de la Primera B del fútbol paraguayo.
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.
Robert Harrison Paleari fue reelecto como presidente de la APF por un periodo más (2027-2030).
Mauro Caballero, sancionado por un año por el Tribunal de Ética de la APF, aclaró la situación por la cual recibió un fuerte castigo.
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.