22 jun. 2026

Cerro Porteño sufre varias ausencias

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, prueba opciones para el armado del onceno que recibirá a Libertad el sábado 14, en La Nueva Olla (20.15), por la fecha 9 del torneo Apertura.

cchizo.jpg

Sergio Díaz será titular ante Libertad.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El estratega azulgrana no podrá contar mínimamente con seis futbolistas por distintos motivos: el defensor Juan Patiño (suspendido por un partido por la expulsión ante Nacional); el volante Claudio Aquino, los defensores Marcos Cáceres y Fernando Amorebieta (todos con dengue); más los volantes Víctor Cáceres (lesión muscular en la pantorrilla) y Julio Dos Santos (lesión muscular).

Se aguarda por la evolución de Nelson Haedo Valdez que no juega desde el 19 de febrero, en la derrota ante Barcelona de Ecuador por Libertadores 1-0 en Guayaquil.

El probable equipo del Chiqui Arce es con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Camilo Saiz, Marcos Acosta y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, Juan Aguilar y Óscar Ruiz, Sergio Díaz y Diego Churín.

Más contenido de esta sección
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.