Cerro Porteño disputó este sábado un partido amistoso contra Recoleta, equipo que participará en esta temporada en la Primera División del fútbol paraguayo.
En el Estadio Conmebol de Luque, los equipos disputaron dos tiempos de 35 minutos. En el mismo, el conjunto dirigido por Diego Martínez se impuso por la mínima diferencia, gracias a un gol del mediocampista Wilder Viera, marcado a los 12 minutos del complemento.
El elenco azulgrana formó con Roberto Gatito Fernández; Alan Benítez, Abel Luciatti, Gustavo Velázquez, Guillermo Benítez; Federico Carrizo, Robert Piris Da Motta, Wilder Viera, Cecilio Domínguez; Carlos Favero y Jonathan Torres.
Es la tercera prueba del Ciclón de Barrio Obrero en este proceso de preparación. Antes hizo práctica de fútbol contra General Caballero de Juan León Mallorquín y Sportivo Ameliano.
Los refuerzos del equipo son Roberto Gatito Fernández,el zaguero Gustavo Velázquez, el mediocampista Gastón Giménez, el defensor Abel Luciatti, el lateral Guillermo Benítez, el ofensivo Alan Soñora, el delantero Jonathan Torres y el central Matías Pérez.
Recordemos que el entrenador no podrá contar hasta mediados de febrero con 4 jugadores que integran el plantel principal: el defensor Lucas Quintana, el lateral Diego León y los atacantes Gabriel Aguayo y Fabrizio Favero.
Los futbolistas se encuentran al servicio de la Sub 20 y si integran la nómina final, serán liberados recién para la quincena del próximo mes.
El equipo dirigido por el argentino Diego Martínez, también nuevo en el elenco azulgrana, jugará torneo Apertura, Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América, desde la fase 2.