19 may. 2024

Cerro Porteño, con retorno clave para medir al Fortaleza

Cerro Porteño prepara la artillería para enfrentar a Fortaleza por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores con un retorno importante.

Fqo5RWEX0AMftPf.jpg

Jean Fernandes será la principal novedad en la portería de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño entrenó esta tarde palpitando lo que será su encuentro por la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América ante el Fortaleza de Brasil, donde buscará un lugar en la fase de grupos de dicha competición.

Cerro Porteño realizó en la tarde de hoy, en el Centro Deportivo del Ceará, su último entrenamiento con miras a lo que será el partido de ida como visitante ante el Fortaleza del vecino país por el torneo continental.

Facundo Sava va planificando el onceno con un retorno clave que será en la portería. El probable del Ciclón seria con: Jean Fernandes en el arco, línea de cuatro de hombres en el fondo con Alberto Espínola, Juan Patiño, Gabriel Báez y Leonardo Rivas; Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera y Claudio Aquino en el mediosector; en ofensiva con Robert Morales y Diego Churín.

El encuentro arrancará desde las 19:00 horas en el estadio Castelão, escenario donde oficia de local el cuadro de Fortaleza, con arbitraje del argentino Facundo Tello. La revancha será la próxima semana en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.
El volante de Cerro dejó atrás la molestia que lo marginó del último juego.
La familia del juvenil Aguayo disfruta a pleno de su momento de brillo. El futbolista suma minutos como pieza clave en el equipo de Cerro.
VIDEO. Gabriel Aguayo firmó un partido esplendoroso frente a General Caballero y se reafirmó como la nueva joya de Cerro Porteño.