07 ago. 2025

Cerro Porteño retoma labores con un caso de Covid-19

El plantel de Cerro Porteño regresó ayer de Brasil luego de la derrota 4-0 ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores y hoy vuelve a las labores.

Francisco Chiqui Arce -Raúl Cañete.jpg

Francisco Chiqui Arce, director técnico de Cerro Porteño.

Foto: Raúl Cañete.

Cerro Porteño se prepara el juego del sábado ante Nacional (a las 20:00) en La Nueva Olla, por el torneo Apertura.

El entrenador Francisco Arce prepara variantes para el juego doméstico, atendiendo a que el lunes 10 está viajando con destino a Venezuela para medir a La Guaira (el miércoles 12, a las 20:00). En otro orden, el Departamento Médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó anoche un caso positivo de Covid-19 en el plantel que ya fue puesto en aislamiento.

SIN CONTUNDENCIA. Cerro sumó su segundo juego liderando la posesión del balón, pero sin convertir. Ante Mineiro tuvo 58% de control del juego ante 42% del rival, pero no dañó; tuvo solo dos disparos ante ocho del rival.

Ante La Guaira, el Azulgrana también había controlado el juego con 69% y 16 remates al arco, pero tampoco anotó.

https://twitter.com/APFOficial/status/1390084419864645641

Más contenido de esta sección
La Fundación Club Cerro Porteño dio un paso más en su compromiso con la formación deportiva y la proyección de talento joven con el lanzamiento del sistema de franquicias de su escuela de fútbol, bajo la licencia de Cicloncitos.
Libertad choca con el Atlético Tembetary para cerrar la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Huerta.
Guaraní y Sportivo Ameliano se enfrentan esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio La Arboleda.
Hace 23 años, Olimpia añadía una página gloriosa a su extensa historia con la obtención de la tercera Copa Libertadores. Ricardo Tavarelli, el portero campeón, calificó ese momento como “día memorable”.
Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.
Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.