04 abr. 2025

Cerro Porteño recupera a Sergio Díaz y Mathías Villasanti

El plantel principal de Cerro Porteño sigue trabajando, preparando el juego ante Guaraní (sábado 26 en Dos Bocas, 17.45).

Sergio Díaz - Cerro Porteño

Sergio Díaz en acción durante un entrenamiento.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El entrenador Víctor Bernay recupera a dos jugadores para el choque contra el Aborigen: El volante Mathías Villasanti, que cumplió su fecha de suspensión y el ofensivo Sergio Díaz, que se recuperó de una rotura fibrilar.

Díaz se movilizó con normalidad a la par del grupo, mientras que Villasanti se suma hoy, tras participar del microciclo de entrenamientos con la Albirroja Sub 23, al igual que Fredy Vera y Alan Rodríguez.

Con relación a la evolución de los lesionados: Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia, Marcos Cáceres, Daniel Rivas y Alexis Rojas siguen en reacondicionamiento físico, por lo que están descartados para el juego ante el Aborigen.

SUMA DE VALORES. En su mecanismo de observar a los juveniles, Bernay invitó a los jugadores de la Sub 17 para entrenar con la plantilla principal: Roque amarilla y Tobías Gavilán (volantes extremos), Alejandro Contrera (delantero), Darío Denis (volante Central) e Iván Cabrera (defensor).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño goleó a Melgar en La Nueva Olla y se clasificó a fase de grupos de la Conmebol Libertadores con un global de 5-2 sobre el equipo peruano.
Cecilio Domínguez pidió patear el penal ante Melgar y lo volvió a desperdiciar. Es el tercer penal que erra el 10 en lo que va del año.
Cerro Porteño recibe a Melgar de Perú en duelo revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores. El Ciclón busca su pasaporte a fase de grupos.
Cerro Porteño prepara un equipo bien compacto para buscar asegurar la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores en La Nueva Olla ante Melgar.
La Conmebol decidió imponer un castigo al club Cerro Porteño a raíz de los actos racistas protagonizados por sus aficionados.
Continúa el escándalo tras el lamentable acto de racismo que sufrió un jugador de Palmeiras en Paraguay en el partido ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores Sub 20.