07 may. 2025

Cerro Porteño quiere jugar el clásico el viernes

Cerro Porteño solicitará oficialmente jugar el superclásico en La Nueva Olla el viernes 16 de agosto. Olimpia no tendría problema. Todo queda en manos de la Divisional.

fdsdssd.jpg

El clásico se jugará en La Nueva Olla.

Foto: Miguel González Fotografías - Twitter: @MiguelGonzaPh

Cerro Porteño y Olimpia animarán una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo por la sexta fecha del torneo Clausura 2019.

El partido debe disputarse el fin de semana del viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto. La idea del Ciclón es que el encuentro se dispute el viernes, ya que el jueves siguiente tendrá que medir a River Plate en Buenos Aires por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Cerro Porteño va pedir jugar el clásico el viernes por la noche”, fueron las expresiones de Ariel Martínez, delegado azulgrana ante la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en contacto con la 95.5 FM.

Por parte de Olimpia no habría ningún problema para que el clásico se juegue el viernes.

Ahora todo queda en manos del Consejo Profesional de la APF, que se reunirá el viernes al mediodía para programar dicha fecha que tendrá como juego estelar a la máxima fiesta del balompié guaraní.

Más contenido de esta sección
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.