23 may. 2026

Cerro Porteño quiere festejar con su pueblo

Cerro Porteño recibe a Libertad desde las 18:00 en La Nueva Olla. Ganando, y con un tropiezo de Guaraní, el Ciclón será campeón.

Sergio Araujo Juan Manuel Iturbe

El argentino Sergio Araujo y Juan Manuel Iturbe están atravesando un buen momento futbolístico en la parte final del semestre.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Cerro Porteño enfrenta en La Nueva Olla a Libertad, buscando mantener la ventaja en la cima del Clausura, atento además a lo que pueda ocurrir en Mallorquín entre General Caballero y Guaraní.

El Azulgrana, que no contará con el aforo total de su estadio (se redujo la capacidad al inhabilitarse el sector de Gradería Novena y Platea Visitante), de igual manera tendrá un acompañamiento importante, ya que si se da la combinación de resultados (triunfar y que Guaraní no gane), puede celebrar ya el título con su gente.

El Ciclón tiene dos bajas en su equipo titular, la del defensor Matías Pérez por suspensión y el atacante Federico Carrizo por lesión. A su vez Libertad quiere aguar la fiesta del Azulgrana y prolongar la definición.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó (2-0) al descendido General Caballero JLM, que jugó gran parte del partido con 10 hombres. La victoria en la última fecha deja un poco de sonrisa en campamento albinegro que tuvo un mal semestre. Al Rojo de Mallorquín le queda un último juego en la temporada: la Supercopa Paraguay
Recoleta y Nacional chocan esta noche en estadio Erico Galeano para cerrar su participación en el Torneo Clausura.
La red social del Aborigen dio a conocer los precios de las entradas para el crucial juego del domingo ante el Auriazul. Se puede destacar la promoción en Platea de 2 accesos por G. 40.000.
Libertad y General Caballero JLM se despiden del Torneo Clausura en el estadio La Huerta.
Libertad será el encargado de dar el adiós al General Caballero de Juan León Mallorquín de la máxima categoría.
Olimpia empató con el 2 de Mayo por 3-3, en el cierre del Clausura y en el adiós de Ever Hugo Almeida como DT del Franjeado.