05 jul. 2026

Cerro Porteño queda eliminado de la Copa Libertadores de Futsal

El Azulgrana no pudo con el JEC Krona de Brasil y se despidió de la justa en cuartos de final.

Cerro Porteño Futsal

Cerro Porteño, quedó fuera de la Copa Libertadores 2025.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño se despidió de la Copa Libertadores de futsal, al caer en cuartos de final ante el JEC Krona de Brasil por el marcador de 5-2.

En juego disputado en el COP de Luque, el Azulgrana ofreció dura lucha, ante un rival que desplegó un buen nivel y se quedó con el boleto para las semifinales.

En los otros juegos por los cuartos de final, los marcadores fueron: Peñarol de Uruguay 3 (4)-(4) 0 Sabaneros de Colombia, Centauros de Venezuela 2-1 Fantasmas de Bolivia y Magnus Futsal de Brasil - 17 de Agosto de Argentina.

Este sábado 31, los compromisos son: Peñarol vs. Centauros (16:30) y Magnus vs. Krona (19:00).

Más contenido de esta sección
El Club Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para informar al Pueblo Azulgrana que desde el miércoles (ayer) quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para el juego de octavos de final de la Conmebol Libertadores, que será exclusiva para socios.
Cerro Porteño trabaja para la etapa de pretemporada, apuntando a reforzar su plantel de cara al segundo semestre cuando los desafíos están puestos en la Copa Libertadores, el Clausura y la Copa Paraguay 2026.
Si bien está al servicio de la Selección Paraguaya, Gustavo Velázquez no se olvida de Cerro Porteño. Durante el contacto con los hinchas albirrojos, el defensa soltó: “Ko’ãga ñagana’ãrã la Libertadores”.
Cerro Porteño presentará en las próximas horas a su primer refuerzo proveniente del fútbol mexicano.
Cerro Porteño apunta a reforzar su plantel de cara a los desafíos en el segundo semestre.
El portero del Ciclón Alexis Martín Arias está en el radar del equipo uruguayo, que es dirigido por el ex estratega azulgrana.