01 feb. 2026

Cerro Porteño presentó a Fabrizio Peralta, su primer refuerzo

A casi una semana para el arranque del Torneo Clausura, Cerro Porteño presentó a Fabrizio Peralta, quien se convierte en el primer refuerzo azulgrana.

Fabrizio Peralta

Fabrizio Peralta, oficialmente regresa al Ciclón.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Y un día, Cerro Porteño hizo oficial la contratación de un refuerzo para encarar el segundo semestre del año. Esta tarde, Fabrizio Peralta fue presentado a través de las cuentas en redes sociales del club.

El Ciclón, que no podía realizar fichajes debido a una inhibición FIFA que previamente debía ser levantada, este jueves anunció la vuelta del volante que había debutado en Barrio Obrero en 2023.

Fabrizio Peralta llega a Cerro Porteño tras ser comprado por el Cruzeiro en 2024 y cedido al Athletico Paranaense, donde no pudo disputar ningún encuentro. El mediocampista vuelve con el deseo de ganar su primer título con la camiseta azulgrana.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.