31 ene. 2026

Cerro Porteño presentó a Fabrizio Peralta, su primer refuerzo

A casi una semana para el arranque del Torneo Clausura, Cerro Porteño presentó a Fabrizio Peralta, quien se convierte en el primer refuerzo azulgrana.

Fabrizio Peralta

Fabrizio Peralta, oficialmente regresa al Ciclón.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Y un día, Cerro Porteño hizo oficial la contratación de un refuerzo para encarar el segundo semestre del año. Esta tarde, Fabrizio Peralta fue presentado a través de las cuentas en redes sociales del club.

El Ciclón, que no podía realizar fichajes debido a una inhibición FIFA que previamente debía ser levantada, este jueves anunció la vuelta del volante que había debutado en Barrio Obrero en 2023.

Fabrizio Peralta llega a Cerro Porteño tras ser comprado por el Cruzeiro en 2024 y cedido al Athletico Paranaense, donde no pudo disputar ningún encuentro. El mediocampista vuelve con el deseo de ganar su primer título con la camiseta azulgrana.

Más contenido de esta sección
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.