28 jun. 2025

Cerro Porteño presentó a Fabrizio Peralta, su primer refuerzo

A casi una semana para el arranque del Torneo Clausura, Cerro Porteño presentó a Fabrizio Peralta, quien se convierte en el primer refuerzo azulgrana.

Fabrizio Peralta

Fabrizio Peralta, oficialmente regresa al Ciclón.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Y un día, Cerro Porteño hizo oficial la contratación de un refuerzo para encarar el segundo semestre del año. Esta tarde, Fabrizio Peralta fue presentado a través de las cuentas en redes sociales del club.

El Ciclón, que no podía realizar fichajes debido a una inhibición FIFA que previamente debía ser levantada, este jueves anunció la vuelta del volante que había debutado en Barrio Obrero en 2023.

Fabrizio Peralta llega a Cerro Porteño tras ser comprado por el Cruzeiro en 2024 y cedido al Athletico Paranaense, donde no pudo disputar ningún encuentro. El mediocampista vuelve con el deseo de ganar su primer título con la camiseta azulgrana.

Más contenido de esta sección
Cristian Venancio Bogado Morínigo, de 37 años, nació el 7 de enero de 1987, en Asunción. Comenzó a jugar a los 9 años, en el club Nueva Estrella, del barrio Villa Aurelia, de la ciudad capital, motivado por sus hermanos Óscar, Roberto y Guillermo Bogado, quienes jugaban en el club Guaraní.
Cerro, con Juan Arce como entrenador, hermano del Chiqui; y Gloria Arce, presidenta del club, se consagró campeón del torneo organizado por Liga Regional de Fútbol de Paraguarí. Pero pasó algo insólito.
El nuevo monarca del campeonato de fútbol sanjosiano es el Capellán Benicio Britos de la Colonia Presidente Franco, que ayer con un empate 1 a 1, de visitante, ante el 19 de Marzo dio la vuelta olímpica.
Nacional, que venía de una derrota, volvió a sonreír en el Clausura tras derrotar este domingo a Tacuary.
Wilder Viera, de Cerro Porteño, fue convocado por Gustavo Alfaro para la doble fecha de Eliminatorias de este mes.
Olimpia venció por 2-1 al 2 de Mayo en Encarnación y estiró su ventaja en la cima del torneo Clausura 2024.