27 jun. 2025

Cerro Porteño presentó a Fabrizio Peralta, su primer refuerzo

A casi una semana para el arranque del Torneo Clausura, Cerro Porteño presentó a Fabrizio Peralta, quien se convierte en el primer refuerzo azulgrana.

Fabrizio Peralta

Fabrizio Peralta, oficialmente regresa al Ciclón.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Y un día, Cerro Porteño hizo oficial la contratación de un refuerzo para encarar el segundo semestre del año. Esta tarde, Fabrizio Peralta fue presentado a través de las cuentas en redes sociales del club.

El Ciclón, que no podía realizar fichajes debido a una inhibición FIFA que previamente debía ser levantada, este jueves anunció la vuelta del volante que había debutado en Barrio Obrero en 2023.

Fabrizio Peralta llega a Cerro Porteño tras ser comprado por el Cruzeiro en 2024 y cedido al Athletico Paranaense, donde no pudo disputar ningún encuentro. El mediocampista vuelve con el deseo de ganar su primer título con la camiseta azulgrana.

Más contenido de esta sección
Fernando Cardozo sigue entrenándose con el plantel de Newell’s Olds Boys y su llegada a Cerro Porteño estaría caída, de acuerdo con informaciones periodísticas.
A Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño, le interesa jugar en Libertad de acuerdo a lo mencionado por el presidente gumarelo Rubén di Tore.
El volante del Cruzeiro, Fabrizio Peralta, que está sonando para ser refuerzo de Cerro Porteño emprendió el viaje hacia Paraguay.
Los planteles de los equipos de la Primera División se encuentran realizando la pretemporada pensando en el segundo semestre. No obstante, no solo ellos están en esta etapa, sino también los árbitros.
Ameliano, que en la segunda fecha del Clausura, oficiará de local ante Cerro Porteño en su estadio de Villeta, mientras que en la cuarta jornada recibirá a Olimpia.