24 oct. 2025

Cerro Porteño presenta a su nuevo arquero

El Ciclón de Barrio Obrero hizo el anuncio oficial de su nuevo arquero, el argentino Alexis Arias.

GBebu8oXkAACm4T.jpg

Arias fue presentado en Barrio Obrero.

Como se venía hablando en las últimas horas, el argentino Alexis Arías se convirtió en nuevo arquero de Cerro Porteño. El club de Barrio Obrero hizo el anuncio en las redes sociales del futbolista de 31 años.

“Alexis Martín Arias es nuevo arquero del Ciclón de Barrio Obrero”, dice la presentación de la institución para el jugador que llega procedente del Argentinos Juniors del fútbol argentino.

De forma oficial, Alexis Arias se convirtió en la segunda incorporación azulgrana, tras la llegada de Cristian Javier Baez. Además se aguarda el arribo de Miguel Benítez y según, las informaciones de Fútbol a lo Grande, el Ciclón estaría tras los pasos de un centro delantero más.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño va hasta Pedro Juan Caballero para enfrentarse a 2 de Mayo en busca de otro triunfo para meterle presión al líder Guaraní.
El TAS rechazó la apelación presentada por Cerro Porteño y confirmó la decisión de la FIFA que ordenó pagar al Bolívar por el pase de Francisco Da Costa.
El español Dani Güiza volvió a recalcar su eterno amor a Cerro Porteño en una entrevista con Josep Pedrerol, periodista de El Chiringuito.
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, ponderó las condiciones del 2 de Mayo, su próximo rival.
Juan Carlos Pettengill habló en Radio Monumental sobre el presente que atraviesa el Ciclón.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, adelantó que destinarán unas 6.000 entradas para los hinchas de Cerro Porteño.