10 abr. 2025

Cerro Porteño prepara su artillería para el clásico

El Ciclón volvió a los trabajos tras la pausa de dos días y se prepara para medir a Olimpia (domingo 24, a las 17.00 en el Manuel Ferreira).

sddd.jpg

El Ciclón se prepara para el superclásico.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño prepara lo mejor para el ataque y cuenta con sus ofensivos a disposición del entrenador Víctor Bernay.

PRODUCCIÓN. Joaquín Larrivey y Nelson Haedo son los artilleros de la temporada 2019, con 14 conquistas cada uno.

El León, en 34 partidos marcó 10 en el plano local (1 a Olimpia de penal en el Apertura, derrota 1-3) y 4 en Libertadores. A su vez, Larrivey (38 juegos) anotó 12 goles en el torneo local y 2 en Copa.

En una segunda línea aparecen Diego Churín (38 juegos) que acumula 12 en el año (11 local y 1 en Copa). El delantero le había anotado un gol al Franjeado en la temporada 2017, mientras que Óscar Ruiz (37 juegos, volante ofensivo) registra 11 festejos (10 local y 1 en Copa), marcando ante el Decano en el empate 2-2 (Apertura 2019).

Más contenido de esta sección
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.
Así respondió Ariel Martínez, líder del movimiento que busca la presidencia de Cerro Porteño, a Carlos Rejala, quien sería un posible candidato a la presidencia azulgrana.

Carlos Rejala, quien es posible candidato a la presidencia de Cerro Porteño, disparó contra Ariel Martínez, y aseveró que “tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco”.

Olimpia derrotó por 2-1 al 2 de Mayo y se ubica a tres puntos del líder Libertad, su próximo rival. Después de un primer tiempo en el que desaprovechó varias situaciones, el Decano se quedó en gran parte del complemento aunque no sufrió.
Cerro Porteño consiguió un triunfo (0-1) agónico sobre General Caballero, en Mallorquín, gracias a un gol de penal en el último minuto. El Ciclón ganó un encuentro marcado por la tempranera expulsión de Francisco Da Costa, aunque ambos equipos terminaron con 10.