05 jun. 2026

Cerro Porteño: Otra grave lesión de ligamentos

El futbolista de Cerro Porteño sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla y será baja por aproximadamente seis meses.

EwONxKaWgAExJBG.jpg

Luis Vargas, defensor de Cerro Porteño, pasará por cirugía.

Foto: Prensa - Cerro Porteño.

Otra grave lesión en la rodilla fue confirmada este martes en Cerro Porteño donde lamentablemente fue víctima el lateral izquierdo Luis Vargas, que sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla en el último partido de categoría Reserva que disputó ante General Caballero de JLM.

El comunicador Daniel Maciel dio a conocer la noticia en su cuenta en Twitter confirmando la cuarta lesión de ligamentos que se registra esta temporada en el plantel principal de Cerro Porteño tras las sufridas por Robert Morales, Sergio Díaz y Fabián Franco.

Luis Vargas será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días y el proceso de recuperación demandará al menos unos seis meses.

Dani Maciel también informó que el futbolista Daniel Rivas, lateral por la izquierda, sufrió una rotura fibrilar y se aguarda el reporte médico oficial para conocer la gravedad de la misma y el tiempo de recuperación del jugador azulgrana.

https://twitter.com/Danymacica/status/1587543056462405633

https://twitter.com/Danymacica/status/1587544747899383808

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez, una de las grandes figuras del triunfo de Cerro Porteño ante Palmeiras reconoció que recibió una motivación especial de su entrenador Ariel Holan.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, hizo hincapié a las claves del histórico triunfo obtenido ante Palmeiras.
Cerro Porteño dio la nota al superar a Palmeiras en Brasil en un estratégico partido del equipo de Ariel Holan logrando un triunfo histórico.
El técnico argentino de Cerro Porteño, Ariel Holan, definió los once titulares para el partido de esta noche ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.
Cerro Porteño estrenará una camiseta especial ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.
La delegación de Cerro Porteño ya se encuentra en Brasil esperando lo que será el duelo del miércoles ante Palmeiras por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.